Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAnatolievna Zhizhko, Elena-
dc.date2018-02-27-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356-
dc.identifierISBN:978-607-518-257-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7393-
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de Méxicoes-ES
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL0
dc.typeLibroes-ES
Aparece en las colecciones: Libros
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

86
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.