Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393
Registro completo de metadatos
Metadado | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Anatolievna Zhizhko, Elena | - |
dc.date | 2018-02-27 | - |
dc.identifier | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 | - |
dc.identifier | ISBN:978-607-518-257-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12984/7393 | - |
dc.description | En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. Coedición con Pearson Educación de México | es-ES |
dc.format | En rústica/de tapa blanda (BC) | - |
dc.publisher | Universidad de Sonora | es-ES |
dc.source | Universidad de Sonora; | es-ES |
dc.title | ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL | 0 |
dc.type | Libro | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.