Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5275
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHernández Morell, Yaquelín Aurora-
dc.creatorSánchez Zayas, Celso Germán-
dc.creatorDelgado Hernández, Kirenia-
dc.date2018-10-17-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/165-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i28.165-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5275-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia metodológica dirigida a la preparación de los directores en el trabajo con la familia que consiste en perfeccionar el estilo de la comunicación familiar. En la misma se advierte sobre la necesidad e importancia de la temática en el Modelo de Escuela Primaria Cubana a través del análisis de la influencia de los estilos de la comunicación en la relación hogar-escuela; si se tiene en cuenta que la familia desempeña un papel formativo fundamental, pues los padres educan a sus hijos según sus propios patrones morales y se provea de los métodos más efectivos para llevarlas a vías de hecho. Para constatar las dificultades existentes se aplican instrumentos tales como: escala autovalorativa, entrevistas a directivos y maestros, encuestas a familias, así como observaciones a escuelas de padres. es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/165/161-
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 28 (11): Julio– Diciembre 2018; 25es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i28-
dc.subjectestrategia metodológicaes-ES
dc.subjectdirectoreses-ES
dc.subjecttrabajo metodológicoes-ES
dc.subjectfamiliaes-ES
dc.subjectorientación a la familiaes-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.titleESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA PREPARACIÓN DE LOS DIRECTORES EN EL TRABAJO CON LA COMUNICACIÓN FAMILIAR DESDE EL MODELO DE LA ESCUELA PRIMARIA EN CUBA.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

44
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.