Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5257
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Durán, Ana Rosa-
dc.creatorFlores Ruíz, Ana Lilia-
dc.creatorGaray Burciaga, Ana Elda-
dc.date2018-05-18-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/145-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i26.145-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5257-
dc.descriptionEl propósito de este documento en un ofrecer una propuesta metodológica de sistematización alineada a la tradición fenomenológica interpretativa de Heidegger (1927) para ello se establece una discusión conceptual en torno a la sistematización, así como señalar los antecedentes y premisas de la tradición fenomenológica… pero ¿de dónde surge el interés por anclar esta propuesta de sistematización a un base teórica epistemológica? Jara (2001) ya reflexionabarespecto a cuales eran los proceso metodológico, técnicas e instrumentos en los que descansaba la sistematización, manifestaba su preocupación sobre la diversidad imprecisa y del criterio indiscriminado para emplearla, de manera que este documento establece una propuesta de sistematización alineada a un soporte epistemológico el cual muestra congruencia y hegemonía en su andamiaje técnico, así mismo la fenomenología permite a través de su tradición interpretativa establecer un acercamiento a los fenómenos sociales y consideraciones subjetivas de los elementos investigados desde una variable cognoscente de la intersubjetividad; De tal manera que está propuesta permitirá generar planteamientos de reflexión e intervención educativa a partir de un estudio adentrado en los actores que viven y construyen sus proceso reflexivos.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/145/144-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 26 (10): Julio– Diciembre 2017es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i26-
dc.subjectTradición Fenomenológica y Sistematizaciónes-ES
dc.titleTRADICIO?N FENOMENOLO?GICA PUNTOS DE CONFLUENCIA PARA EL DESARROLLO DE UNA PROPUESTA METODOLOGICA DE SISTEMATIZACIO?Nes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

46
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.