Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5151
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Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLlamas Aréchiga, Beatriz-
dc.creatorRosa del Carmen, Rosa del Carmen-
dc.creatorMoreno Espinoza, Luz del Carmen-
dc.date2018-04-15-
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34-
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i17.34-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5151-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como finalidad analizar de manera empírica, los elementos que generan confianza en los clientes del comercio informal de alimentos. A partir de un estudio cuantitativo sobre una muestra de 100 consumidores de alimentos de vendedores ambulantes y semifijos, ubicados en Navojoa, Sonora. Se encuentra que el constructo confianza es dimensionado por seis elementos que comprenden la honestidad y benevolencia. Y se concluye que las buenas prácticas de higiene y servicio al cliente son los principales factores que determinan confianza en los consumidores del sector.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORAes-ES
dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/34/33-
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 17 (6): Julio-Diciembre 2013es-ES
dc.source2007-8870-
dc.source10.46589/rdiasf.v0i17-
dc.subjectComercio informal, Clientes, Confianza.es-ES
dc.titleIMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA
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